lunes, 9 de abril de 2012

Semana Santa en el Colegio Adventista Jesús de Nazareth

Trujillo, Perú... [UPN] Con gran entusiasmo, del 02 al 04 de abril, se desarrolló la media Semana de oración con motivo de la Semana Santa en la Institución Educativa Jesús de Nazareth. Escuchar las voces unidas de nuestros alumnos alabando a nuestro Creador y sumadas a la meditación que se realizaba en los programas de los diferentes niveles que atiende nuestro Colegio,
creaban un ambiente en donde la palabra de Dios dejaba huellas en las vidas de ellos, y de esta manera se propiciaba una relación más cercana con nuestro amante Padre.

Gozo, alegría y emoción fueron los sentimientos que distinguieron el último día de esta media semana de oración. El llamado que hiciera el Capellán del colegio, Isaí Llempén, y sobre todo el trabajo del Espíritu Santo en el corazón de los alumnos, lograron que cuatro de nuestros jóvenes estudiantes decidieran entregar sus vidas a los pies de Cristo a través de la ceremonia del Santo Bautismo.

Solo nos queda agradecer a Dios por permitirnos ser instrumentos en sus manos para predicar su Evangelio y ser testigos de los milagros de cambio en la vida de nuestros estudiantes. (Miguel Marquina Alfaro, Director General)

No hay comentarios:

Publicar un comentario