lunes, 9 de abril de 2012

Primicias de Semana Santa en el Colegio Adventista de Tumbes

Tumbes, Perú... [UPN] Durante esta semana el mundo entero recuerda el gran sacrificio realizado por Jesús, el hijo de Dios. Por esta razón, los líderes de las instituciones educativas en la Misión Peruana del Norte (MPN), están realizando actividades que ayuden a nuestros alumnos a reflexionar y tomar la decisión más importante de sus vidas,

elegir a Jesús como su Salvador personal. El miércoles 04 de abril, como primicias de las personas que entregarán sus vidas a Jesús el sábado 07 de abril, seis alumnos de la Institución Adventista “Las Américas” de Tumbes, sellaron su pacto con Dios al ingresar a las aguas bautismales y declarar sin miedo que aman a Dios, integrándose de esta manera al ejército de Dios, listos para compartir con sus amigos y familiares “La Gran Esperanza”.

El bautismo se realizó en la Iglesia Central de Tumbes “A” y estuvo a cargo del Pr. Richard Álvarez, quien juntamente con el Director del plantel el Lic. Jaime Núñez, el capellán Pr. Ángel García y todo el personal de la institución, agradecieron a Dios por estas primicias de Semana Santa.
Durante esta Semana Santa, el Espíritu de Dios tocará el corazón de muchas personas en el territorio de la Misión Peruana del Norte, y estamos seguros que el sábado 07 de abril tendremos muchas vidas convertidas al servicio de Dios. Sigamos compartiendo la semilla de la verdad, pues sabemos que esta nunca regresará vacía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario