lunes, 2 de abril de 2012

I Pre-trimestral del ministerio joven y ministerio de la mujer en la Misión Peruana del Norte

Chiclayo, Perú...[UPN] En el marco de “La Gran Esperanza”, el domingo 25 de marzo, se realizó la I Pre-Trimestral del Ministerio Joven en las ciudades de Piura y Chiclayo. Para esta ocasión se contó con la visita del Pr. Jaime Pérez, director de jóvenes
y comunicaciones de la Unión Peruana del Norte (UPN), quien comprometió a los jóvenes con la campaña de Semana Santa y los bautismos de la campaña de primavera. También dio conocer todo lo relacionado con el Camporee de Conquistadores a realizarse a fines de julio en la Universidad Peruana Unión. En esta reunión, el Pr. Andy Esqueche, director de jóvenes y mayordomía de la Misión Peruana del Norte (MPN) y organizador del evento, dio a conocer los desafíos evangelísticos para el presente año, asentando especial énfasis en la campaña de Semana Santa.


Damos gracias a Dios, porque en la ciudad de Piura, participaron 150 jóvenes, y en la ciudad de Chiclayo, 190 jóvenes; en ambas convocatorias participaron las directivas de Jóvenes, Aventureros y Conquistadores, quienes fueron desafiados a cumplir la misión hasta terminar la obra.
Por otra parte el sábado 24 de marzo, se llevó a cabo la I Pre-Trimestral del Ministerio de la Mujer que convocó a cerca de 200 damas, y que tuvo como lema “La presencia de Dios en mi vida”.  Dicho evento estuvo liderado por la Lic. Margarita Paredes de Coanqui, Directora del Ministerio de la Mujer de la Misión Peruana del Norte quien dio especial énfasis al programa evangelístico para Semana Santa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario