martes, 3 de abril de 2012

Proyecto "La Gran Esperanza" fortalece el reavivamiento de la iglesia

Trujillo, Perú... [UPN] Los miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día de la Asociación Nor Pacífico del Perú (ANoP), iniciaron el año 2012 con una semana de Reavivamiento y Reforma; luego, participaron activamente del Día Mundial de Oración en plazas, parques y grupos pequeños. Todo esto los preparó para comprometerse con la evangelización y testificación en el marco de “La Gran Esperanza”. Un día muy especial de testificación fue el 24 de marzo cuando niños, jóvenes, adultos, colportores, personal y alumnos de los Colegios Adventistas, distribuyeron más de 160 000 libros “La Gran Esperanza”; miles de personas fueron contactadas mediante estos libros misioneros.

Evangelismo por amistad es lo que caracteriza al programa de “Impacto Esperanza”. Es así que la feligresía de la ANoP, ha sabido enfocar los programas de Impacto de La Gran Esperanza para llegar a sus amigos y familiares. El sábado 31 de marzo fue un sábado singular, puesto que los hermanos prepararon de manera especial sus hogares para ser Hogares de Esperanza. Desde muy temprano buscaron a sus amigos y familiares para llevarlos a la iglesia. En cada templo se preparó un programa del todo especial; en determinado momento escucharon la predicación del Pr. Bullón que llegó directo al corazón de los amigos. Terminada la programación del culto, los hermanos llevaron a sus amigos a sus Hogares donde había un alimento material saludable; allí en sus casas en un ambiente familiar, aprovecharon para iniciar los estudios bíblicos e invitarlos al programa de Semana Santa.

Primero fue la distribución masiva del Libro “La Gran Esperanza”, continuamos con “Amigos y Hogares de Esperanza", ahora “Semana Santa”, y luego acompañaremos a nuestros amigos de esperanza en la senda a la eternidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario