lunes, 2 de abril de 2012

"Amigos de Esperanza" unió a la iglesia en un solo propósito, cumplir la misión

Lima, Perú...[UPN] En el marco de "La Gran Esperanza", los distritos misioneros de San Juan de Lurigancho, pertenecientes a la Asociación Peruana Central Este (APCE), abrieron las puertas de sus iglesias a cientos de “Amigos de Esperanza”, los cuales pasaron momentos agradables y escucharon un mensaje del todo especial.
Todo era parte de un trabajo coordinado con los departamentos de la Iglesia, (Evangelismo Integrado), era grato poder contemplar a los equipos de recepción, que en todo momento estuvieron preparados para recibir de manera afectuosa a cada uno de los “Amigos de Esperanza”, quienes llegaban uno tras de otro.

Así mismo la destacada labor de los jóvenes, quienes también trajeron a sus amigos, y prepararon un programa especial para ellos; el ministerio del menor, para esta ocasión también preparó momentos especiales para los niños que visitaron las iglesias.

Al final de los diferentes turnos que se llevaron a cabo, sea de adultos, jóvenes o niños, los hermanos de las iglesias, invitaron a sus amigos a disfrutar de un almuerzo en sus hogares, donde fueron atendidos amablemente, recibiendo la invitación de llevar un curso bíblico y especialmente para participar del programa de Semana Santa.

Cada departamento de la iglesia contribuyó en este gran proyecto, es de felicitar el trabajo que realizaron para hacer de este evento una gran bendición. No cabe duda que “Amigos de Esperanza” involucró a toda la iglesia en el cumplimiento de la misión,  invitando a los amigos no adventistas para convertirse en seguidores del mejor Amigo, nuestro Señor Jesús.



No hay comentarios:

Publicar un comentario