jueves, 5 de abril de 2012

"Colegios de Esperanza" abrieron sus puertas a los "Amigos de Esperanza"

Chiclayo, Perú... [UPN] El sábado 31 de marzo fue un día especial para la Asociación Educativa Adventista Peruana del Norte (ASEANORTE) de la Misión Peruana del Norte, en dicha ocasión, los “Colegios de Esperanza” de Tumbes, Sullana, Piura, Chiclayo, Jaén, Utcubamba y Bagua, abrieron sus puertas a cientos de “Amigos de Esperanza” entre padres de familia y alumnos que fueron invitados a través de una tarjeta especial para la ocasión. En el caso de Sullana, Piura, Chiclayo y Jaén el programa se realizó en uno de los turnos de la mañana. En el caso de Bagua, Tumbes y Utcubamba el programa se realizó durante la tarde. Ambos turnos tuvo mucha acogida por parte de los participantes.

Luego de escuchar el sermón preparado para esta fecha especial, varios padres y alumnos escucharon la voz de Dios a través del llamado y decidieron empezar con los estudios bíblicos, aceptando la invitación para participar en el programa de Semana Santa del 1 al 8 de abril.

Al finalizar, cada alumno recibió un globo con el lema de “Amigos de Esperanza”, además se realizó un ágape para todos los asistentes. Una madre de familia destacó lo siguiente: “Me siento feliz de asistir a esta reunión, me han tratado muy bien. Me siento como si estuviera en familia, me gustaría asistir más a menudo”. De esta manera la Educación Adventista se integra a las actividades de la iglesia, y por la gracia de Dios esperamos lindos testimonios al finalizar la Semana Santa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario