lunes, 9 de abril de 2012

"Reavivados por su Palabra" en la Unión Peruana del Norte

Lima, Perú... [UPN] A lo largo de su historia, la Iglesia Adventista del Séptimo Día ha encontrado la razón de su existencia en la Biblia. Los adventistas son un pueblo que se basa en la Biblia, que cree en la Biblia y que lee la Biblia.

La nueva iniciativa de la iglesia mundial titulada “Reavivados por su Palabra”, coordinada por la Comisión de Reavivamiento y Reforma, tiene como objetivo fortalecer la experiencia espiritual de cada miembro de iglesia.

Este plan comienza con el Presidente de la Asociación General, junto a los presidentes de las divisiones, leyendo Génesis 1. Los presidentes concluirán la iniciativa con la lectura de Apocalipsis 22, durante el Congreso de la Asociación General, en San Antonio, Texas.

Durante los 1.171 días desde el Spring Meeting del 2012 a la apertura del Congreso de la Asociación General, el 2 de julio del 2015, los participantes cubrirán los 1.189 capítulos de la Biblia. Leyendo un capítulo por día y dos durante las asambleas de la Asociación General, millones de miembros participantes completarán su viaje a través de la Biblia. También habrá un componente, publicado en el sitio web de Reavivamiento y Reforma y apoyado por la Asociación Ministerial que les permitirá a los participantes compartir pensamientos devocionales.

“Reavivados por su palabra” se convertirá en algo mucho más grande que el simple hecho de leer o escuchar un capítulo de la Biblia por día, porque conducirá a toda la feligresía a la importancia de conocer a Jesús a través de su Palabra. Animará a las familias a leer juntos toda la Biblia. En muchas culturas, donde la Biblia no está tan disponible, este plan animará a los ancianos a reunir a la familia de la iglesia para leer la Biblia en voz alta. Es sencillo, práctico y económico.

“Me gustaría invitar a cada miembro de iglesia a unirse a la familia mundial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día para leer un capítulo de la Biblia por día, comenzando el 17 de abril del 2012 y terminando durante el Concilio de la Asociación General en el verano del 2015. Confío en que este viaje a través de la Biblia nos acercará más a Jesús. A medida que, en oración, leamos y meditemos en la Palabra de Dios, seremos conducidos a una experiencia renovada con el Salvador mientras ansiamos su pronta venida”.

Descarga los siguientes materiales y compartelos:

Afiche Reavivados por su Palabra
Spot radial Reavivados por su Palabra

No hay comentarios:

Publicar un comentario