lunes, 2 de abril de 2012

¡Ella no debe de morir, todos de rodillas!

Lima, Perú...[UPN] Más que en ningún otro tiempo de la historia de la humanidad, hoy se vive en un mundo que está explosionando cada vez más rápido, y que cada vez más se olvida de su Creador. Lamentablemente las personas de este mundo están dejando morir su fe en Dios y la esperanza de un mañana mejor.
  
Asimismo, para acompañar estos momentos especiales y recordar que es tiempo de PARAR TODA ACTIVIDAD en el colegio, y dar inicio a la ORACIÓN DE RODILLAS, se escucha a través de los altoparlantes, la canción, “Hablar con Dios”. Finalmente, es importante mencionar que se ha establecido un cronograma de oración, donde cada alumno y profesor ha sido considerado.
¡Es posible que nuestra fe esté debilitada por un mundo que intenta seducirnos, pero no dejaremos que nuestra fe en Dios muera, puesto que cada día, todos de rodillas, la alimentaremos con nuestra comunión con Dios a través de la oración. (Lic. José Vela Meza – Capellán)
Es por tal motivo, que en la Institución Educativa España, a partir del lunes 19 de marzo de 2012, se dio inicio al programa de oración intercesora, que se realizará cada día del año académico entre las 9:00 am y 9:10 am. Este programa marcó su punto de inicio con la oración de rodillas de los profesores y alumnos, a este plan divino de orar los unos por los otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario