jueves, 5 de abril de 2012

Educación Adventista comparte "La Gran Esperanza" con los padres de familia

Trujillo, Perú... [UPN] En el marco de “La Gran Esperanza”, la administración y personal docente de los Colegios Adventistas de la Asociación Nor Pacífico del Perú (ANoP), aprovecharon para llevar esperanza a los padres de familia. Cada uno había recibido una invitación del todo especial para asistir a un programa que cambiaría su vida. Llegado el día jueves 29 de marzo, desde muy temprano fueron llegando los padres a los auditorios de los Colegios, convirtiéndose en “Colegios de Esperanza”, donde eran bien recibidos por un personal especial, y disfrutaron de una programación muy amena.

La parte central estuvo caracterizada por la presentación de una conclusión del libro “La Gran Esperanza” y la entrega del mismo, sembrando en los corazones de cada padre el interés de estudiarlo, y si hubiera alguna consulta, hacerlo con toda confianza a los maestros. Resaltamos una singular anécdota, de que algunos alumnos llegaron a esta reunión con sus padres, incluso saliendo del trabajo, tal es el caso de un padre de familia, que con el uniforme de Policía Nacional del Perú, participó de esta actividad.

Al finalizar el programa en el auditorio, todos los padres fueron conducidos a las aulas donde los tutores habían preparado un suculento refrigerio. Cada uno expresó su gratitud por la atención, reafirmando su compromiso con la Educación Adventista, por tratarse de una Educación diferente y basada en principios cristianos. Al finalizar los padres confirmaron su participación al programa de Semana Santa. Oremos por cada padre de familia, para que el Espíritu Santo trabaje en sus corazones mientras leen el libro Misionero “La Gran Esperanza”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario