jueves, 5 de abril de 2012

Canal oficial del Congreso Peruano emitirá sermones de "La Gran Esperanza"


Lima, Perú... [UPN] En el marco de la Libertad Religiosa en el Perú, el Congreso de la República, bajo la iniciativa de difundir temas relacionados a la “Semana Santa”, para los días 5 y 6 de abril, vieron conveniente abrir su señal, canal 56 de televisión por cable, para la emisión de material en video de las diferentes denominaciones religiosas. Este medio oficial del congreso, donde regularmente se difunden las actividades que realizan los congresistas en el pleno, gracias a Dios, en las próximas horas se convertirá en un puente de esperanza.

Los videos que la Iglesia Adventista del Séptimo Día preparó para esta oportunidad, es una selección de dos sermones del Pr. Bruno Raso, “Paz verdadera” y “Vida para Siempre”, material exclusivo para la campaña de “Semana Santa” en toda Sudamérica, que lleva por título: “Semana Santa, La Gran Esperanza”, y tiene por lema: “Viva con la certeza de que todo va a terminar bien”.

El canal del congreso (56), tiene cobertura nacional a través de los dos servicios de cable más importantes del país, así mismo en el principal servicio de cable del distrito de San Juan de Lurigancho en Lima. La emisión constará de los dos temas mencionados anteriormente en los siguientes horarios: jueves 5 a las 11am, 5pm y 10pm, y viernes 6 a las 9am, 5pm y 10pm. Esta es una oportunidad de evangelizar en todo el territorio, y una alternativa para nuestros “Amigos de Esperanza” que no pueden asistir a los centros de predicación por diferentes razones.

Invite a sus amigos a participar de estás transmisiones, y también anímelos a ir a las campañas de Semana Santa que se vienen realizando en todo el territorio de la Unión Peruana del Norte (UPN). La señal del canal del congreso, también puede visualizarse a través del siguiente link: http://www.congresodelarepublicadelperu.tv/

No hay comentarios:

Publicar un comentario